¡Gastos de envío gratis!
Funda de servicio BLACKHAWK! T-SERIES de Nivel 3 – GLOCK17
172,95 € IVA incluido
BLACKHAWK lanza la próxima evolución de las fundas de servicio que siguen el principio “Master Grip”: las T-SERIES.
Los productos Blackhawk son respetados y venerados por el personal militar y policial de primer nivel de todo el mundo. Parte del equipo de trabajo de Blackhawk ha pasado los últimos años enclaustrado en sus instalaciones de Bozeman (MT), llevando su conocimiento y la ingeniería de calidad a su nivel más alto, para crear la última línea de fundas destinadas al servicio policial y militar: la T-Series ™.
Las T-SERIES es la próxima evolución de fundas que siguen el principio “Master Grip” de Blackhawk. Este principio se basa en desarrollar fundas que requieran de pocos movimientos corporales para extraer el arma o lo que es lo mismo, menos manipulaciones con los dedos y las manos para liberarla. Una cosa que ralentiza, a cualquiera usuario de este tipo de fundas a la hora de sacar su arma de fuego en defensa propia, es la cantidad de pasos que se necesitan para hacerlo. Algo que puede significar más tiempo para repeler la agresión, en situaciones donde esta variable es siempre decisiva.
El Principio “Master Grip” proporciona un beneficio crítico para los usuarios finales, porque complementa la intuición, el usuario nunca tendrá que volver a aprender cómo usar su equipo. A medida que el usuario se posiciona para acceder a su arma, su mano aterriza exactamente donde debe hacerlo. Con su retención optimizada activada por el pulgar, la T-SERIES mantiene su arma de fuego lista mientras mantiene la seguridad total.
El pulsador del pulgar situado en el lado izquierdo, para una funda para operadores diestros, desengancha simultáneamente el protector sobre la parte trasera de la corredera y el mecanismo de bloqueo del gatillo. Esto permite acceder al arma con un único rápido movimiento, no es necesario realizar múltiples manipulaciones sobre diferentes pulsadores con la mano, únicamente hay uno.
El material interno, de baja densidad y baja fricción, permite una extracción suave y sin esfuerzo, mientras que el exterior, proporciona una alta durabilidad con un revestimiento patentado de nylon reforzado con vidrio y polímero, que proporciona un tacto suave. Este material duradero brinda protección con un diseño elegante para un tamaño y volumen mínimo.
La funda T-Series, es similar a otras ofrecidas por Blackhawk, tiene varios tornillos Phillips en la parte posterior de la funda, lo que permite al usuario inclinarla o declinarla si así lo desea. Como cualquier otra funda con sistemas de retención, si alguien intenta robar su arma mientras está enfundada, no podrá. Si alguien intenta tirar del arma de fuego estando en la funda, los 3 niveles de mecanismo de seguridad la mantendrán dentro. Si alguien intenta salvajemente arrancar el arma de fuego y después de no poder hacerlo, comienzan a golpear o presionar el pulsador del pulgar, el arma de fuego tampoco logrará ser extraída.
Para poder sacar un arma de fuego de la funda T-Series, el arma de fuego debe estar en posición de reposo cuando se activa el pulsador para el pulgar o al menos debe ejercerse una pequeña cantidad de presión hacia abajo. Si durante la lucha por el arma enfundada, el pulsador del pulgar se rompe, el arma quedará bloqueada. Esta medida de protección se implementó específicamente para los agentes de la ley, ya que es uno de los habituales sucesos a los que se enfrentan nuestros policías.
Disponible en configuraciones de Nivel 2 o Nivel 3, se adapta a cualquier necesidad. Esta nueva línea de fundas es solo el comienzo de las innovaciones anticipadas que saldrán de Blackhawk este año. Hay planes para lanzar versiones compactas, ligeras y compatibles con visores RMR dentro de esta nueva familia T-SERIES. Este y muchos otros productos Blackhawk están orgullosamente diseñados y fabricados en los Estados Unidos.
En 1990, un Navy SEAL estaba desplazándose en un campo minado, cuando su mochila falló, al romperse una de las sujeciones. Cuando su equipo cayó al suelo, prometió que, si salía vivo de allí, crearía un equipamiento como debe ser, altamente fiable. Hoy, esta obsesión con la calidad se aplica a todo lo que hacemos. Estamos constantemente investigando, refinando y perfeccionando cada detalle, para proporcionar un equipamiento que no defraude a nuestros clientes. Porque no solo estamos creando equipamiento, estamos honrando su confianza.
Características:
– La retención se activa con el pulgar en una posición natural de agarre del arma.
– Fabricada en polímero reforzado muy resistente para funcionamiento optimo en cualquier ambiente y un mantenimiento mínimo.
– Material interior de la funda de baja fricción para una extracción del arma suave y sin esfuerzo.
– Muy duradera y con un diseño elegante que hace que ocupe muy poco volumen.
– El nivel 3 agrega una correa de retención sobre la parte superior de la funda.
– Disponible para diestro y zurdo.
Artículos relacionados del Blog:
BLACKHAWK! T-SERIES DE NIVEL 3. FUNDA POLICIAL SENCILLA, INTUITIVA Y SEGURA. |
Valoraciones
No hay valoraciones aún.