Andanzas de un furtivo I
29,90 € IVA incluido
Andanzas de un furtivo I
Autor: Martín Moreno Muñoz
Tapa blanda. Tamaño A5 (14X21 cm) 286 Páginas
Quinta edición de la primera parte de «Andanzas de un furtivo». La primera edición fue publicada en 2018 con una gran aceptación entre los lectores. Se han vendido más de 4.000 ejemplares y la crítica es muy buena. Martín Moreno Muñoz escribe como habla, tal cual, dándole a sus textos ese toque personal y cercano, característico de él. En esta primera parte cuenta las aventuras del Pelao, el protagonista. Desde sus inicios en la caza, pasando alegrías y penurias en el monte, hasta las primeras cacerías de su hijo. Toda una vida perdido entre encinas y lances a las reses.
Descripción del producto
Andanzas de un furtivo I
Andanzas de un furtivo I
Autor: Martín Moreno Muñoz
Tapa blanda. Tamaño A5 (14X21 cm) 286 Páginas
Quinta edición de la primera parte de "Andanzas de un furtivo". La primera edición fue publicada en 2018 con una gran aceptación entre los lectores. Se han vendido más de 4.000 ejemplares y la crítica es muy buena. Martín Moreno Muñoz escribe como habla, tal cual, dándole a sus textos ese toque personal y cercano, característico de él. En esta primera parte cuenta
las aventuras del Pelao, el protagonista. Desde sus inicios en la caza, pasando alegrías y penurias en el monte, hasta las primeras cacerías de su hijo. Toda una vida perdido entre encinas y lances a las reses.
Según escribe Martín «Andanzas de un furtivo no cuenta la historia de esos cazadores que cobran majestuosos trofeos para lucirlos en el gran salón de su casa; ni tan siquiera de esos otros que matan animales por el valor de su carne para luego vender clandestinamente... Solo nos relata las anécdotas que esta persona ha vivido en el campo. Algunas llegan a ser graciosas y muchas otras resultan tristes, pero que a esta persona en concreto le hicieron ser un aprendiz del monte. Porque a mi entender, en el campo nunca se llega a ser experto».
«Todo comienza cuando esta persona era un crio. Sus padres contaban con un cortijo al suroeste de
Ciudad Real, zona de caza por excelencia. No vivían en la finca pero todos los fines de semana se trasladaban a ese paraíso, alejados de la civilización, sin televisión ni consolas, que sería lo más normal en un niño de esa edad» narra Martín Moreno en la introducción de su obra literaria. De esta manera nos explica cómo comienza esta historia y qué nos vamos a encontrar. Un libro de caza para leerlo al calor de la lumbre y disfrutar con el Pelao.